- Inteligencia lingüística
- Inteligencia espacial
- Inteligencia cinético-corporal
- Inteligencia musical
- Inteligencia intrapersonal
- Inteligencia interpersonal
- Crear el mensaje del anuncio publicitario de forma
oral y escrita
- Formar la melodía de fondo
- Ser capaz de ponerse en el lugar del otro
- Crear el vídeo publicitario
- Transmitir el mensaje a través del lenguaje
corporal
- Reconocer sus habilidades más destacadas
- Saber trabajar en grupo
- El acoso escolar
- El anuncio publicitario
- La expresión corporal
- La cooperación
- Inteligencia intrapersonal
- Informática: el montaje del video -> inteligencia espacial
- Valores-religión: ponerse en el lugar del otro -> inteligencia interpersonal
- Música: melodía para el videoclip -> inteligencia musical
- Educación física: movimientos durante la grabación (ej. baile) -> inteligencia cinético corporal
- Lengua y Literatura: inventar el dialogo, escribirlo y narrarlo -> inteligencia lingüística
Una vez trabajadas todas las habilidades, cada alumno elegirá
aquella habilidad que se le dé mejor (trabajando así la
inteligencia intrapersonal) y se formarán grupos. En estos grupos se llevará a
cabo el proyecto final, realizando un anuncio en conjunto sobre el rechazo al
acoso escolar.
|
No conseguido |
En proceso |
Conseguido |
Observaciones |
El mensaje es adecuado. |
|
|
|
|
La maquetación del vídeo es correcta. |
|
|
|
|
El lenguaje corporal es adecuado. |
|
|
|
|
Son capaces de ponerse en el lugar del otro |
|
|
|
|
Son capaces de darse cuenta de que inteligencia se les da mejor |
|
|
|
|
Trabaja adecuadamente de forma grupal |
|
|
|
|
Transmiten de forma correcta el tema tratado (acoso escolar) |
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario